Nosotros

Brander, somos una empresa especialista en publicidad gran formato, nuestras oficinas están en el norte de Quito.

cuando iniciamos

inicios en impresión grán formato

Cuándo inició nuestra empresa

Brander inicia las operaciones en el campo de la (Gigantografía) el mes de abril del 2015, llenos de entusiasmo pero también de incertidumbre debido a los retos que comprende iniciar una empresa de este tipo comenzamos la producción de publicidad impresa.

plotter impresion solvente

La voluntad el motor para mejorar

El camino no ha sido fácil pero sin duda la motivación, el entusiasmo y el trabajo en equipo nos da la satisfacción de lograr publicidad de calidad que aporte al sector productivo, esto nos llena de positivismo y ganas de seguir adelante.

En el transcurso de los últimos 5 años hemos adquirido mucha experiencia llegando a producir material publicitario en alto volumen, trabajando con el sector público y privado.

Hemos podido trabajar con empresas, microempresas y pequeños negocios.

Aprender todo el tiempo

Nos esforzamos día a día por brindar un buen trabajo, buscamos nuevas estreategias para brindar el mejor servicio, tomando en cuenta aspectos como tiempo de entrega, calidad y precios accesibles, conscientes de que cada día se aprende algo nuevo no dejamos de aprender, con la humildad que nos caracteriza buscamos brindar un trabajo oportuno y de calidad.

La tecnología siempre ha sido nuestra aliada, siempre estamos a la vanguardia en tecnología de la impresión digital, conocemos de las últimas tendencias del mercado en cuanto a cabezales y máquinas de impresión grán formato, esto nos ha ayudado a sacar adelante este proyecto, contamos con tecnología de punta para llegar al publico con un buen servicio.

Misión

Seguir trabajando con entusiasmo con el fin de apoyar al sector productivo del país así como la industría, brindando asesoramiento y trabajos de calidad a un precio accesible que aporte al crecimiento y dinamización de las pequeñas y medianas empresas.

Visión

Innovar tanto en el aspecto técnico y tecnológico, adquirir capacitación e implementar ideas nuevas que aporten al sector de la publicidad, llegando a ser indiscutiblemente los mejores del sector publicitario de Grán Formato.

Call Now Button
Abrir chat
Escribenos, con gusto te responderemos
Estamos para servirte, no dudes en comunicarte..