Impresión de microperforado Quito

Realizamos impresión e instalación de vinilos microperforados en Quito de excelente calidad, buena adherencia en vidrios y critales, excelente durabilidad al exterior, contamos con tintas ecosolventes de alta calidad debido a que este material debe resistir la lluvia y el sol ya que siempre se lo instala por la parte externa de las ventanas, nuestras máquinas imprimen con una nítida resolución 1440 DPI con excelente calidad de image y color.

Que es vinil micro perforado?

funcion microperforado
que es un micro perforado

Instalación de vinil microperforado en Quito

Material para impresión solvente y ecosolvente, pelicula microperforada que permite el paso de la luz del exterior, material exclusivo para vidrios de locales comerciales y oficinas, instalación en exteriores debe soportar las la intemperie, buena durabilidad debido a que usamos tintas de alta fijación y resistencia.

Este material esta disponible en rollos de medida 107cm, 127cm y 152cm imprimimos tus diseños con buena calidad y garantía de durabilidad minima de 2 años en exteriores, instalaciones por la parte exterior, es necesario que las ventanas no tengan barandas u protección que impida la instalacion del vinil microperforado.

impresión microperforado

Partes del vinil microperforado

Frente de impresión: de color blanco pelicula de polipropileno diseñada para receptar la tinta base solvente u ecosolvente.

Resina de adherencia: Resina, comunmente goma que es la que permite la fijación de la lámina de polipropileno al cristal, se la elaboraba unicamente con resinas y productos quinicos derivados de los idrocarburos, dando como consiguiente una fijacion fuerte en el vidrio, debido a normas de regulación medio ambiental esto se ha cambiado y ahora la resina que posibilita la adherencia del material en la superficie del vidrio ya no contiene quimicos demasiado abrasivos y fuertes, al día de hoy las resinas no solo del microperforado si no también de todos los materiales adhesivos de impresión solvente están compuestas por resinas biodegradables base agua.

Liner: comunmente llamado papel, es la base que proteje la goma y impide que el exceso de tinta ingrese a la maquina en el momento de imprimir, de no ser por el liner el 40 porciento de la tinta terminaria sobre la base de la maquina de impresión, también este material es el que protege la goma de vinilo para su instalación

microperforado quito
instalacion de microperforado

Imprersión de microperforados con la mejor calidad

En Brander publicidad ofrecemos gran variedad de materiales para la impresión de Gigantografías. Dentro de ellos tenemos el vinil perforado solicitado por su capacidad de promocionar sin limitar la visibilidad en vidrios. Estos vinilos son el material preferido para ambientar vitrinas comerciales por su bajo valor y su facilidad de publicitar la gráfica sin restar visibilidad.

La instalación los Vinilos Adhesivos de gran tamaño requiere instaladores profesionales. De esta forma nos aseguramos que las imágenes queden perfectas sin ninguna burbuja o arruga. Contamos con un gran el persona de profesionales en la instalación, con gran experiencia en instalación interior y exterior de publicidad gran formato

Brander publicidad cuenta con un servicio de impresión de gigantografías superior debido a sus máquinas industriales de alta velocidad y su personal calificado. Nuestro profesionales cuidan de sobremanera la calidad de los materiales que se imprimen, perfilando los colores de las máquinas antes de cualquier tiraje de impresión. Tambíen, contamos con insumos y materiales de primera calidad, siendo esto el mayor de nuestros aciertos.

Call Now Button
Abrir chat
Escribenos, con gusto te responderemos
Estamos para servirte, no dudes en comunicarte..