RÓTULOS 3D QUITO, RÓTULOS LUMINOSOS

RÓTULACIÓN EXTERIOR E INTERIOR 3D

Diseño, elaboración e instalción de rótulosvallasletras corporeas, te asesoramos para que tus trabajos publicitarios sean de optima calidad, fabricación e instalación de letras 3d en acrílico, base de alocubond.

Somos expertos en rotulación 3D

Somos expertos en Rótulos 3d (letras corpóreas en acrílico), base metálica de alocubond.

Si buscas diferenciarte y necesitas publicidad moderna de impacto has llegado con los mejores. Rotulación elegante de mayor impacto que un rótulo luminoso convencional, este tipo de rótulo cumple su rol diferenciador utilizado especialmente en locales de centros comerciales, empresas, edificios, estos letreros los elaboramos en varios tipos de materiales como lo son: Acrílico, madera, metal, acero inoxidable, pvc y temporizador.

Los rótulos 3d en acrílico y metálicos con luz directa e indirecta son nuestra especialidad, par lo cual utilizamos base de pvc de 6mm, acrílico cortado previamente a laser con una presición de 0.05mm, vinil adhesivo sobre el acrílico cortado, luces led y timer

Rótulos luminosos

Conocidos comunmente como cajas de luz, estos rótulos los elboramos con estructura metálica en tubo de 3/4 lona tenzada y tapas de tol galvanizado, luces led de larga vida util y timer. Estos rótulos luminosos también los realizamos en acrílico transparente de 3mm para el frente, impreso en vinil adhesivo y laminado para mejor durabilidad.

Cajas de luz con vinil de corte y base de lona: estas cajas de luz las realizamos con vinil de corte y base de lona o acrílico, con esta opcion logramos colores mas vivos y vistosos gracias a la fuerza de las luces led, ademas de una mejor duración ya que el materil no se decolora, realizamos este tipo de róluminosos en 3 tonos de color y sin degrade ya que el material viene en colorese planos.

Cajas de luz con tela backlight para centros comerciales, locales y negocios, ideal para publicidad vistosa con colores vivos en interiores.

caja de luz en vinil
rótulo luminoso, cajas de luz

Rótulos en lona y marco metálico

Este tipo de rótulos los fabricamos con marco metálico con tubo cuadrado 3/4 de pulgada, sobre es bastidor metálico. Para este tipo de rótulo usamos lonas de 13 onzas que tienen una trama de 500 x 500 hilos por pulgada, lo suficiente para tener una durabilidad minima de 2 años al exterior, al igual que la lona la impresión es de una buena calidad con una excelente duración de la tinta al exterior, esta es de 2 años, también ofrecemos este tipo de rótulos con laminación de vinil transparente, esto para mejor duración y resistencia al entemperie y rayos uv.

impresión lona para rótulo
rótulo marco metálico y lona
Call Now Button
Abrir chat
Escribenos, con gusto te responderemos
Estamos para servirte, no dudes en comunicarte..